Un hombre fue capturado en la Comuna Seis de la ciudad de Popayán por el delito de fuga de presos.
Caso
En la carrera Novena del barrio Deán Bajo en el sur de la capital caucana, uniformados de la Estación Sur de la Policía Metropolitana capturaron a Javier Orlando Mosquera López de 30 años de edad.
El ciudadano fue interceptado por los funcionarios para una requisa a sus pertenencias y verificar sus antecedentes judiciales.
Asegurado
Con el número de documento de esta persona, los servidores llegaron a establecer que el sujeto se encuentra cobijado con medida de aseguramiento en su lugar de residencia por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes; decisión que no se encontraba cumpliendo al ser sorprendido en vía pública.
Judicializado
El implicado por tal razón fue enterado de su situación y procedió a ser arrestado informándole los derechos que le asistían. De ahí que terminó conducido a las instalaciones de la Fiscalía, donde pasó a disposición de la autoridad competente para ser procesado por el delito de fuga de presos a la espera de ser presentado en audiencia donde se defina su situación judicial.




