Atrapado por comercializar drogas en Popayán

Las autoridades invitan a denunciar las actividades sospechosas en la capital caucana.
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes fue capturado por la Policía Metropolitana de Popayán, Gildardo Ocampo Rojas de 20 años de edad, natural de Cali, capital del Valle del Cauca.

Según las autoridades el señalado fue detenido en la carrera 2ª con calle 1ª del barrio Urbanización Caldas: “Gildardo Ocampo Rojas es capturado alrededor de las cinco de la tarde, esto después de practicarle una requisa, encontrándole en su poder cigarrillos de papel con marihuana los cuales pretendía vender en el ‘mercado negro’ de la capital caucana”. 

Así mismo, determinaron que el capturado y la sustancia incautada fueron conducidos a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, para ser dejados en manos de un juez de control de garantías, quien será el encargado de establecer la condena,  y además deberá tener en cuenta que el implicado no cuenta con antecedentes judiciales.

La ciudadanía expresó su preocupación por el aumento de consumo de sustancias psicoactivas, en especial en lugares altamente visitados por turistas, como es el caso del barrio Urbanización Caldas, que está ubicado en inmediaciones del reconocido Morro de Tulcán, así como del Rincón Payanés o ‘Pueblito Patojo’, espacios que se han convertido en lugares de consumo de narcóticos, afectando considerablemente a los habitantes del sector, así como a los comerciantes, quienes han requerido presencia constante de las autoridades policiales.

En medio de esta situación, los uniformados expresaron que continuarán realizando controles y registro a las personas, pero consideran fundamental las denuncias que puedan realizar los ciudadanos: “es importante que la ciudadanía denuncie todo tipo de actividades delictivas a la línea 123, donde se garantiza absoluta reserva y es la mejor forma de contribuir con la operatividad de las autoridades policiales y así poder contrarrestar la comercialización y consumo de sustancias psicoactivas”. Agregaron que intensificarán los controles en el sector.


Compartir en

Te Puede Interesar