Atrapado por asesino

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por el delito de homicidio deberá responder ante las autoridades Camilo Andrés Llanos Narváez.

Después de un arduo trabajo investigativo por parte de las autoridades competentes se logró la condena de un hombre, quien sería el responsable del homicidio un ciudadano identificado como Pablo Alejandro Calvo Ávila, quien fue asesinado en el barrio San Jorge de Neiva.

Acontecimientos

Lo conocido por este medio de comunicación, fue que el brutal hecho se registró el  7 de julio del 2023, cuando el ciudadano estaba en el antejardín de una vivienda donde residía la víctima quien en ese momento se encontraba desprevenida sentada en una mecedora jugando con su celular y fue sorprendida por un hombre que abrió fuego en su contra y luego se dio a la huida.

Es de precisar que el hombre duró internado en el Hospital de Neiva donde los galenos hicieron todo lo posible para estabilizarlo, pero desafortunadamente debido a la complejidad de sus lesiones, falleció el 12 de julio del mismo año de los hechos.

La captura

Conocido el caso los uniformados comenzaron una ardua investigación para dar con la identificación y paradero del responsable del acto sangriento, logrando de esta manera la detención del sujeto desde el 11 de septiembre del año 2023 cuando fue capturado en la ciudad de Medellín, Antioquia, en cumplimiento a la orden judicial que pesaba en su contra, fue hallado penalmente responsable de la muerte violenta de Pablo Alejandro.

Condena

Una vez en manos de los uniformados, Camilo Andrés Llanos Narváez fue dejado a disposición de la autoridad competente recibió una pena de 17 años de prisión por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía.

Resultados de la investigación

Cabe resaltar que durante este tiempo los entes de control realizaron las indagaciones necesarias para conocer las causas exactas que desató este cruel asesinato, llegando a la conclusión por parte de la Fiscalía que el ataque se dio debido a problemas personales ya que días atrás víctima y victimario tuvieron una pelea que involucró otros familiares en común.

Esperan más resultados

Por su parte la comunidad Huilense esperan que las autoridades competentes continúen desarrollando las averiguaciones necesarias en todo el departamento, con el propósito de esclarecer los diversos asesinatos registrados en el departamento que por desgracia han causado tristeza en los familiares y conocidos de las víctimas los cuales esperan hasta el día de hoy una respuesta concreta.


Compartir en