Por el delito de feminicidio agravado deberá responder ante las autoridades Roberson Leonardo Fresser.
Después de un arduo trabajo investigativo por parte de las autoridades competentes se logró la condena de un hombre de 41 años de edad de nacionalidad venezolana, quien sería el responsable del homicidio de su pareja sentimental identificada como Ana Yaritza Ramírez Griman, quien fue asesinada en el municipio de Paicol.
Acontecimientos
Lo conocido por este medio de comunicación, fue que el brutal hecho se registró el 21 de noviembre del 2021 en horas de la noche en plena zona urbana de la localidad, cuando la pareja se encontraba departiendo unas bebidas embriagantes con unos conocidos y de manera repentina se registró una discusión cuando ya estaban en la vivienda, en donde el sujeto le propinó a la femenina 10 heridas en diferentes partes de su cuerpo con un arma blanca.
Se entregó
Tras este suceso Roberson se dirigió hasta la estación de policía donde manifestó que había discutido con su pareja y que al parecer estaba lesionada, por lo que inmediatamente los uniformados le brindaron la ayuda necesaria a la mujer de 28 años de edad, la cual falleció minutos después.
Averiguaciones
Desde allí, las autoridades competentes comenzaron a realizar un arduo proceso investigativo para recopilar el material probatorio suficiente, llegando a la conclusión de que el hombre sería el presunto responsable.
No era la primera vez que la agredía
Dos meses atrás de su muerte, la joven también venezolana, había tomado la decisión de dejarlo porque la había agredido con una botella. Pero tras sus súplicas y compromisos de cambio, ella regresó con él. Es de precisar que el victimario ya había denunciado por maltrato físico y sistemático.




