Atrapado por abusar de estudiante en Pasto

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En días pasados se conoció acerca de la denuncia instaurada por la madre de una menor de edad estudiante del colegio INEM de la ciudad de Pasto, quien aparentemente se salvó de ser abusada presuntamente por cinco ciudadanos venezolanos quienes le taparon la boca con unas medias e intentaron arrebatarle la falda en el instante que caminaba en inmediaciones del puente ubicado en la zona.

Con respecto a este caso la afectada informó: “salieron por atrás e intentaron llevarme a la fuerza para supongo abusar de mí, me taparon con unas medias la boca para que no gritara, rasguñaron mi cara e intentaron quitarme la falda. Gracias a Dios una señora corrió a socorrerme”.

Teniendo en cuenta esta información y gracias al trabajo intensivo realizado por la Policía Metropolitana de Pasto, tras conocer acerca de la denuncia fue posible dar con el paradero del sospechoso preliminarmente identificado como Rolando Vilchez, de nacionalidad extranjera al parecer por intentar abusar sexualmente de una estudiante en inmediaciones de un colegio de la capital nariñense.

Según lo dicho por las autoridades el caso divulgado en redes sociales y que comprometía la integridad de una adolescente comprometió a todo el personal policial que, mediante el análisis de testimonios de testigos, visualización de cámaras e investigaciones en la zona lograron dar con el paradero del señalado en inmediaciones del túnel peatonal del barrio San Miguel cuando aparentemente intentó abusar de otra joven, razón por la cual le fueron leídos sus derechos como persona aprehendida.

La efectiva articulación de las unidades de Policía permitió poner a buen recaudo ante las autoridades migratorias al señalado y a quien se investiga de que pudiese haber estado involucrado en hechos similares ocurridos en fechas pasadas.

Es de recalcar que durante este operativo que permitió dar con la detención del sujeto, se contó con la participación del subcomandante del Departamento de Policía Nariño y el cuadrante 29 del Comando de Atención Inmediata, CAI Obrero.


Compartir en