Hace poco se conoció que uniformados de la Policía del municipio de Venadillo adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró en las últimas horas la captura en flagrancia de un sujeto por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Hallazgo
Mediante actividades de registro y solicitud de antecedentes a personas, los policiales del cuadrante requirieron a un ciudadano para realizarle dicho procedimiento, el cual, fue identificado como el señor Carlos Andrés Moreno Lara de sexo masculino en el barrio Lorenzo Urueña del municipio en mención, a quien le hallaron en su poder un arma de fuego tipo pistola traumática y 42 envolturas de papel cuaderno que en su interior contenía al parecer una sustancia similar al bazuco. De inmediato se le dan a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes artículo 376 del código penal.
Autoridades
Se pudo establecer que, aparentemente, este individuo pretendía comercializar la sustancia estupefaciente en diferentes partes de la municipalidad. Así las cosas, tras el hallazgo, el sujeto capturado, los estupefacientes y el arma tipo pistola traumática incautada, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, donde deberá responder por esta conducta punible.
