Atrapado con varios ‘porros’ de marihuana en el barrio Urbanización Caldas de Popayán

Mauricio Velásquez Candela de 30 años de edad, fue arrestado por integrantes de la Policía Metropolitana, cuando al parecer pretendía comercializar droga en el sector turístico de ‘El Morro’. El ciudadano quedó en la URI.
Caldas
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con el objetivo de desmantelar las bandas delincuenciales o personas dedicadas a la comercialización de sustancias psicoactivas como marihuana, bazuco, clorhidrato de cocaína o ‘perica’ e inclusive drogas sintéticas, integrantes de la Policía Metropolitana de la capital caucana, desarrollan controles y operativos en distintas ‘ollas’ ubicadas en sitios clandestinos.

Detención

En medio de estos controles, en las últimas horas, confirmaron la captura de una persona de 30 años de edad por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Uno de los uniformados pertenecientes al Cuadrante 17 indicó que el procedimiento se llevó a cabo en horas de la noche entre los sectores de la carrera 2ª con calle 1ªN esquina del barrio Urbanización Caldas perteneciente a la comuna Cuatro de la ‘Ciudad Blanca’.

Implicado

El servidor agregó que en ese lugar fue detenido Mauricio Velásquez Candela a quien mediante de una requisa le encontraron cigarrillos de marihuana. “Al parecer esta persona era quien vendía este tipo de drogas a los ciudadanos que diariamente frecuentan el sitio turístico, lugar que en muchas ocasiones infortunadamente es utilizado para el consumo de drogas mezcladas con alcohol”.

Velásquez

 

Donde vive

El implicado quien manifestó vivir en el barrio Bosques de Pomona y dedicarse a distintos oficios, junto con la droga decomisada, quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el debido proceso judicial. El caso pasó a manos de un juez quien en las próximas horas deberá definirle su situación jurídica. Los operativos contra la lucha del microtráfico continúan desarrollándose en todos los barrios de Popayán.

Controles

El coronel de la Mepoy, Jesús Quintero manifestó que se están ejerciendo controles en los alrededores de las escuelas y colegios donde los bandidos aprovechan para vender sustancias psicoactivas.


Compartir en

Te Puede Interesar