
Jhon Sneider Muños, cayó en manos de la justicia cuando escapaba con gran cantidad de bazuco, que al parecer vendía en la zona.
Según fuentes oficiales los hechos se registraron en inmediaciones de la etapa 1 del barrio Villa Carolina, momentos en que los efectivos realizaban patrullajes, allí fueron alertadas de los movimientos, sospechosos de individuo que merodeaban el sector de manera impaciente, zona boscosa que es utilizado para la venta y consumo de alucinógenos.
El operativo
Ante la delicada denuncia de los vecinos, los uniformados sabían que debían actuar rápidamente, de manera sigilosa los motorizados se desplazaron hasta del sector, allí al lograr ubicar a al individuo quien, al notar la presencia de los efectivos, emprende la fuga, sin embargo, esta persona fue interceptada metros adelante por los policiales, luego de ser reducido los efectivos, se percatan que se trata de Jhon Sneider Muños, al hacerle un registro le hallan en su poder varios papeletas de bazuco, alrededor de 100 dosis, las cuales fueron empacadas de manera artesanal para facilitar su comercialización al menudeo.
La captura
Este sujeto junto los estupefacientes, fue trasladado, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, ya que algunas personas quisieron intervenir en el procedimiento, hasta la URI, CTI de Girardot, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización, donde enfrento cargos por el delito de porte tráfico y comercialización de estupefacientes. Horas más tarde esta persona fue dejada en libertad, sin embargo, continúa vinculado a la investigación ante cualquier requerimiento, por parte del ente acusador.
De forma simultanea las patrullas del cuadrante con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), continuaran interviniendo esta parte de la localidad en la lucha frontal contra la delincuencia.




