En un operativo realizado por la Policía en el municipio de La Florida se logró la captura de una persona identificada como Darío Valencia de 42 años de edad quien tenía en su poder, al parecer, un celular de marca IPhone 12 el cual había sido reportado como hurtado hace un tiempo atrás.
El caso se presentó cuando uniformados en el municipio de La Florida se encontraban realizando una revisión de control a las personas en este sector cuando detuvieron un vehículo de marca Mazda de color rojo en donde se movilizaba el capturado. Ante ello, las autoridades procedieron a realizar una revisión de rutina a sus pertenencias.
Cuando la Policía le solicitó el Imei del celular a Darío Valencia se percataron que este tenía un antecedente de hurto en la ciudad de Pasto. Al parecer el dispositivo móvil de alta gama había sido despojado de su dueña en el mercado El Potrerillo de Pasto y posteriormente fue adquirido aparentemente por el ciudadano quien lo tenía en su poder en el momento de la captura.
Ante ello, los uniformados de la Policía procedieron a detener a Darío Valencia quien fue notificado del presente delito. Asimismo, las autoridades judiciales adelantan las investigaciones del caso para determinar la culpabilidad del ciudadano en este presunto delito de hurto el cual fue cometido contra la mujer quien reside en la capital nariñense.




