Atrapada con elemento robado en Flandes

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Sandra Katherine Ríos Romero, fue capturada con un celular que tenía un reporte negativo.

El hecho ocurrió cuando los uniformados adelantaban un plan de registro y control en la zona urbana, en el cual se solicita la verificación de antecedentes y la legalidad de los equipos móviles celulares. Durante este procedimiento, se requirió a una mujer para que entregara su equipo móvil con el fin de verificar su origen. Al ser revisado, se descubrió que el dispositivo tenía un reporte negativo por el delito de hurto, lo que generó la inmediata intervención de las autoridades.

La investigación permitió localizar al verdadero propietario del celular, quien confirmó que había sido víctima de un robo, presentando la denuncia correspondiente ante las autoridades. Este hallazgo refuerza la importancia de las acciones preventivas realizadas por la Policía, que no solo permiten capturar a los responsables de estos delitos, sino también devolver los objetos robados a sus legítimos dueños.

La mujer identificada Sandra Katherine Ríos Romero detenida, fue judicializada de forma inmediata y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de receptación. Este tipo de delitos, que involucra la adquisición de bienes robados, es una de las prácticas más comunes en el ámbito del crimen organizado, por lo que las autoridades instan a la ciudadanía a tener precauciones al momento de adquirir productos de segunda mano, especialmente dispositivos móviles.


Compartir en