Una mujer que se desplazaba con sus hijos por una concurrida calle del barrio Santa Inés, en la comuna 1 de la ciudad. Fue abordada por dos sujetos que se desplazaban en motocicleta. Quienes intentaron arrebatarle el celular que llevaba en sus manos, en estos tiempos de atracos sin control.
El delito
Cuando Ingrid Katherine se dirigía hacia una droguería del sector. Por unos medicamentos para su pequeño de dos años de edad que presentaba problemas de salud. Fue asechada por dos individuos a bordo de una motocicleta que se le acercaron presuntamente a preguntar una dirección.
Cuando ella les estaba dando las indicaciones, el parrillero, sin mediar palabra le arrebató el teléfono móvil y rápidamente emprendieron la huida. Dejando a la mujer sumida en el miedo y la desesperación por atracos sin control.
Te puede interesar: IMPACTO MORTAL DE UN AUTO EN NEIVA HUILA
Se volaron
Los gritos de la femenina hicieron que algunas personas salieran de sus casas a presenciar lo que estaba sucediendo. Sin embargo, los delincuentes se salieron con la suya y terminaron hurtándole su iPhone avaluado en alrededor de cinco millones de pesos.
Alarmante
El panorama delictivo en todo Colombia es preocupante, pero indiscutiblemente Neiva vive los días más preocupantes en cuanto a seguridad. Así lo dejan ver cifras del OND. Donde según los datos del documento, el hurto a personas en la ciudad en lo que va del año aumentó 57% en comparación al 2023.
Continua leyendo: LOS ADOLESCENTES EN LA ERA DIGITAL
Pie de foto: Imagen de internet.




