ATRACOS A ‘CHUZO’ EN NEIVA

Un joven identificado como Juan Sebastián Vega fue víctima de un brutal atraco en los alrededores de la cancha de Cándido.
Imagen de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La comunidad que reside en inmediaciones a la cancha sintética del barrio Cándido al norte de Neiva se encuentra bastante preocupada ante el incremento de hechos delictivos en la zona y del consumo desmedido de estupefacientes en los alrededores de este centro deportivo.

Los hechos

En cámaras de seguridad ubicadas en un establecimiento comercial quedó registrado el momento en que un joven estudiante, identificado como Juan Sebastián Vega vivió momentos de terror mientras se desplazaba desde el claustro universitario hacia su lugar de residencia y de repente, fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y que, por medio de intimidaciones con arma blanca tipo cuchillo, lo despojaron de sus pertenencias.

A pesar de que la víctima asegura que no interpondrá ningún denuncio ante las autoridades, decidió realizar una publicación en redes sociales en donde les solicita comedidamente a las personas que se hayan encontrado su cédula, licencia de conducción o la tarjeta de propiedad de su motocicleta, para que se comuniquen directamente con él.

Te puede interesar: CUCHILLO Y SANGRE

El peligro

Los habitantes de esta zona de la ciudad manifiestan que la inseguridad se ha incrementado de manera exponencial y que ya no se salvan ni en sus propias residencias, pues en ocasiones se han presentado incidentes con los conocidos ‘apartamenteros’ que violentan las cerraduras para luego ingresar a las residencias a hurtarse lo que encuentren.

El clamor

También hacen el llamado a las autoridades locales para que realicen más labores de patrullaje por este concurrido sector, ya que a diario sus moradores deben enfrentarse a este flagelo ellos solos, sin ningún acompañamiento institucional.

Continua leyendo: El precario sistema de salud

Pie de foto: Imagen de internet


Compartir en