Atracó un local comercial

Freddy Angarita, fue sorprendido robando en una zapatería y fue retenido por los propietarios hasta que llegó la Policía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La situación de delincuencia en Casanare es motivo de preocupación para la comunidad y las autoridades locales. Febrero ha sido un mes especialmente difícil, marcado por un alto nivel de actividad delictiva que ha afectado la seguridad y el bienestar de los habitantes del departamento.

Las acciones de las fuerzas del orden han sido decisivas en este período, logrando la captura de múltiples individuos que han estado involucrados en actividades delictivas en las calles de la ciudad y en otros municipios de la región. Estas detenciones son un paso importante en la lucha contra la delincuencia y en la preservación del orden público en Casanare.

Un ejemplo reciente de esta acción policial es la captura de Freddy Angarita, quien fue sorprendido robando en una zapatería en Yopal. Este tipo de incidentes demuestran la importancia de la vigilancia constante y la respuesta rápida por parte de las autoridades para prevenir y combatir el crimen en la comunidad.

Los dueños pillaron a Freddy, cuando en una tula trataba de meter un par de zapatos femeninos, creyendo que nadie lo miraba por que había mucha más gente.

Los dueños del negocio llamaron al CAI más cercano mientras retenían al hombre de aproximadamente 27 años de edad para que no escapara. Cuando los uniformados llegaron rápidamente lo esposaron y se lo llevaron en la camioneta policial para revisión de antecedentes y disputar su destino por hurto.

Ante estas elevadas cifras, agentes de Policía se encuentran en alerta roja realizando bastantes patrullajes en toda la ciudad y en operativos para acabar con los delincuentes que ya están fichados.


Compartir en

Te Puede Interesar