Atraco frente a Unicentro

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El presunto atraco ocurrido el sábado en el norte de Bogotá ha sido reclasificado por las autoridades como un intento de sicariato.

Alrededor de la 1:00 p.m., un individuo que se desplazaba en un vehículo rojo por la carrera 15 con calle 122, frente al centro comercial Unicentro, fue violentamente atacado por individuos armados que se movilizaban en motocicleta.

Contrariamente a los informes iniciales que sugerían un robo, la Policía Metropolitana de Bogotá ha confirmado que el incidente fue un ataque planeado y sin provocación previa.

El mayor Édgar Antonio Arias Aldana, comandante de la Estación de Policía Usaquén, resaltó la pronta respuesta de los agentes y comentó sobre la gravedad del ataque: “Fue un evidente intento de sicariato. Los delincuentes actuaron con el único propósito de poner en peligro la vida del hombre”.Gracias a la intervención rápida de los policías que patrullaban la zona, la víctima fue llevada de urgencia a la clínica Reina Sofía, donde, según el mayor Édgar Antonio Arias Aldana, se encuentra estable y bajo cuidados intensivos.


Compartir en