Un hombre identificado como Fredy Humberto Ruiz Valencia vivió momentos de terror cuando se desplazaba desde su lugar de residencia en el municipio de Palestina con destino hacia una finca ubicada en zona rural.
Cuando Fredy iba en su motocicleta por la vereda Galilea, fue abordado por dos criminales que por medio de intimidaciones con armas blanca y una pistola, pretendían robarlo.
Las heridas
En medio del forcejeo por evitar a toda costa que los presuntos asaltantes se salieran con la suya, fue fuertemente goleado y apuñalado en repetidas ocasiones hasta que finalmente emprendieron la huida.
Te puede interesar: CHOQUE MORTAL EN ALTAMIRA HUILA
Los delincuentes no contaban con que la comunidad se encontraba alerta y fueron alcanzados por los residentes locales quienes lograron capturar a uno de ellos conocido popularmente como “el liso”.
Paloterapia
Los moradores le propinaron una fuerte golpiza con palos y machete, asegurando estar cansados de ver cómo cada día sus elementos son hurtados por delincuentes que pretenden conseguir las cosas sin el más mínimo esfuerzo.
En medio de la ‘paliza’ y con lágrimas en los ojos, el presunto asaltante confesó el delito cometido, pero aseguró que quien le ocasionó las heridas a Fredy Humberto fue su compañero de fechorías. luego fue entregado a las autoridades.
La víctima
Ruiz fue trasladado hacia un centro asistencial en donde por fortuna se está recuperando de manera satisfactoria y espera que le den el alta para acercarse hasta las instalaciones de la Fiscalía a interponer el respectivo denuncio por intento de hurto y lesiones personales.
Continua leyendo: FALLECIÓ EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS EN PITALITO
Pie de fotos: Imagenes de internet



