A menos de dos cuadras del CAI Timanco y a pocas cuadras del CAI Bogotá en el sur de la ciudad de Neiva, fue víctima de los delincuentes una mujer adscrita a la Policía Metropolitana de Neiva, quien se encontraba en su día de descanso.
¡Ni la Policía se salva de los ladrones!, es el segundo caso, en que integrantes de la institución se ven afectados recientemente por esta situación. El hecho ocurrió a plena luz del día, exactamente a eso de las 2 P.M en la carrera 22 con calle 12A del barrio Timanco, cuando la víctima se encontraba adelantando algunas diligencias personales.
Al parecer la patrullera quien estaba de civil, se encontraba a bordo de su motocicleta cuando un hombre con capucha y casco, se le acercó por la espalda, encañonándola con un arma de fuego, para dejarla inmóvil y que no se opusiera al hurto.
Es así, como logró hurtarle sus pertenencias y posteriormente logró escapar sin dejar rastro alguno. Por su parte, la mujer frustrada de no haber podido hacer nada, no tuvo más que poner el caso en conocimiento de sus colegas, para que se adelantaran las averiguaciones pertinentes y dar con el paradero de los delincuentes que tienen azotada la ciudad de Neiva.
Es de precisar que esta misma semana, el padre de un uniformado de la Policía Metropolitana de Neiva, fue abordado por atracadores que lo encerraron en su motocicleta, haciéndolo bajar mediante intimidaciones para luego robársela. En los últimos días el hurto a motocicletas ha sido el delito que más se ha disparado en la capital del Huila, y que tiene preocupados a los habitantes de la ciudad.

