Sobre la 1:30 de esta tarde de este miércoles 3 de noviembre, el Palacio de la Torre, como se le conoce a la sede de la Gobernación de Boyacá, en el marco de la Plaza de Bolívar en Tunja, fue cerrado y mostró ante los presentes el aumento de uniformados de la Policía Metropolitana.
Lo anterior debido a que las autoridades policiales recibieron una llamada de la empresa de seguridad que presta el servicio al interior del edificio, para reportar un caso de hurto de unos equipos de cómputo.
Sin pronunciar
Es así como se indicó que al parecer cinco computadores portátiles habrían sido hurtados de la oficina de control interno disciplinario, pero hasta el momento ninguno de los funcionarios del gobierno de Ramiro Barragán se pronunció.
Durante gran parte de la tarde del miércoles no se permitió el ingreso de personas y la salida de quienes estaban dentro se tornó muy demorada, debido a las respectivas investigaciones que adelantó la Policía Metropolitana.
Por otra parte, hubo escepticismo por parte de la Gobernación frente al tema, ya que ningún funcionario salió a dar declaraciones de lo que ocurrió.




