Un grave hecho delincuencial se presentó en las últimas horas en un barrio de la capital del Meta, cuando una pareja a bordo de una motocicleta, atacaron a un joven con un arma blanca para hurtarle sus pertenencias.
Hechos
Los hechos se habrían presentado sobre la calle 16 con la avenida Camino Ganadero, en el barrio Cavivir de la ciudad de Villavicencio, cuando la víctima pasaba por una calle, mientras hablaba por su teléfono celular.
De acuerdo a lo dicho por los residentes de la zona, el joven cruzo la calle, y justo en ese momento pasó la pareja a bordo de una moto automática, de la que descendió rápidamente un hombre que sacó el arma atacante.
Ataque
En un rápido movimiento, derribó al joven al suelo y lo amenazó para que le entregara el teléfono celular y demás objetos de valor, y ante la negativa de la víctima, comenzó un forcejeo entre los dos.
El victimario, trato de atacar con un cuchillo ‘Mataganado’ al joven, sin embargo, no logró propinarle ninguna herida, en ese momento, residentes del barrio salieron en auxilio del joven y su asaltante se dio a la fuga.
Forcejeo
El agresor, se montó nuevamente en la moto donde lo esperaba su pareja criminar, y emprendieron la huida, chocando metros adelante con un vehículo, lo cual no les impidió irse del lugar de los hechos.
Por su parte, los vecinos ayudaron al joven el cual se encontraba en estado de shock, y dieron aviso a las autoridades las cuales llegaron hasta el lugar y comenzaron con la investigación respectiva del caso.
Ayudados en las cámaras de seguridad de la zona, tratan de establecer la identidad de los asaltantes, los cuales también estaban violando la medida que prohíbe el tránsito de motocicletas con parrillero hombre y que finaliza el día de hoy sobre las seis de la tarde.
Llamado
Habitantes del barrio, hicieron un llamado a las autoridades para que refuercen la seguridad en esta zona de la ciudad, ya que aseguran que no es la primera vez que estos casos suceden, por lo que piden más seguridad para evitar que la delincuencia se tome las calles.
“Afortunadamente, no pasó a mayores y no hirieron al joven, pero pudo ser peor, en este y en varios barrios aledaños hace falta más presencia de la Policía, porque los robos se han disparado en los últimos días”, expresó un habitante del barrio.




