En la carrera 7 # 75-7, Tocancipá, Cundinamarca

Después de dos hurtos el mismo día, su identidad fue detectada y se procedió a la captura.
Durante las de la tarde del día 17 de agosto, la policía logro encontrar y detener a un grupo de 4 hombres. Entre los capturados, se encontraban 2 menores de edad, que se dedicaban a robar y atacar a supermercados de grandes superficies en Cundinamarca.
Hechos
El pasado 10 de agosto, un grupo de cuatro delincuentes desató el caos en un popular almacén de cadena. Con un arma traumática, aterrorizan a los cajeros, haciéndolos abrir las cajas registradoras. Mientras uno de ellos, con un destornillador en la mano, abre las registradoras los otros acompañantes están vigilando y amenazando a los empleados.
Se llevaron un total de dos millones seiscientos cincuenta y ocho mil seiscientos pesos ($2.658.600). Pero eso no es todo. Apenas terminaron con el primer robo, los mismos criminales decidieron atacar de nuevo, esta vez en un almacén de la misma cadena, pero en el municipio de Tocancipá.
Esta vez, se movieron con rapidez en una motocicleta y un vehículo, sin mostrar piedad mientras desvalijaban el segundo local. La suerte no parecía estar de su lado, la Policía Nacional no tardó en actuar.
Captura
Gracias a una rápida respuesta y a la eficaz verificación de las cámaras de seguridad, los delincuentes fueron identificados y atrapados. Entre los 4 capturados había dos menores de edad que hasta el momento no son claras sus identidades. Las autoridades recuperaron rápidamente el vehículo usado en los robos e inmovilizaron la motocicleta.
