Comerciantes y residentes del barrio Ciudad Montes denunciaron que en la última semana han sido cuatro las veces que han asaltado a los tenderos de allí, y que tras alertar a las autoridades estos aseguran realizar la investigación pertinente, pero, al parecer, no dan ningún resultado. Ante esto, los habitantes exigieron una respuesta por parte de las autoridades con respecto a las rondas de patrullaje y controles de seguridad.
La denuncia
El pasado martes, Jairo González fue víctima de los delincuentes cuando estos lo abordaron con un cuchillo para robarle sus pertenencias. Los hombres arribaron donde González en una motocicleta marca AKT color rojo y automática, y lo amenazaron con ‘chuzarlo’ si este intentaba huir o resistirse al robo. Al presenciar esto, el hombre decidió entregar sus pertenencias.
Sus cosas
Dentro del bolso que le arrebataron los delincuentes se encontraba su teléfono celular, dinero en efectivo y documentos de identificación, lo cual daría un monto aproximado de un millón de pesos. El hombre afirmó haber interpuesto la denuncia ante las autoridades, pero hasta el momento no ha visto reflejada la presencia de los uniformados sobre la zona.
La comunidad
“Yo sé que no pueden poner un Policía por persona, pero es importante reforzar las rondas de vigilancia, los patrullajes en el sector y la presencia al menos de auxiliares que garanticen la seguridad de los habitantes, pero es que en ningún momento se ve la presencia de los uniformados en la zona”, afirmó González.




