Atracaba con un arma traumática en la vereda Camalá, sector ‘El Kiosco’, de Flandes

Uniformados de la Subestación rural de Carabineros lograron la captura de un hombre que bajo la modalidad de intimidación le había arrebatado el equipo de telefonía celular perteneciente a una ciudadana de la zona rural, el cual le fue hurtado mientras esperaba transporte.
Alias ‘El Gato’, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El atraco

Los hechos se registraron en la vereda Camalá del municipio de Flandes, según habitantes del sector, una mujer esperaba pacientemente la buseta de transporte público en el sector El Kiosco, pero hasta este lugar llegó un desconocido que sin mediar palabra de su cintura desenfundó un arma, la cual utilizó para intimidarla y pedirle que le entregara su celular. Luego de tenerlo en su poder emprendió la fuga, sin percatarse que era observado por los vecinos quienes informaron a las patrullas de carabineros.

El operativo

Efectivos que se encontraban cerca atendieron el caso y la víctima les contó lo sucedido, y las características del asaltante. Así los motorizados con esta información salieron en búsqueda del asaltante que según información es conocido en el mundo delincuencial con el alias de ‘El Gato’. Al lograr interceptarlo metros adelante le hallaron en su poder un arma tipo pistola traumática, junto al celular que minutos antes había hurtado.

Ante el hallazgo, este sujeto fue trasladado en medio de un fuerte operativo hasta la URI del municipio de Girardot, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización, donde enfrentó cargos por el delito de hurto. Luego de su judicialización el indiciado fue dejado en libertad, sin embargo, continúa vinculado a la investigación.


Compartir en