En flagrancia atraparon a Sebastián Calle, un menor de edad, el cual pretendía robarle el celular a un habitante que se encontraba en una droguería.
De un momento a otro Sebastián alias ‘Mini chirrete’ le quitó el celular de las manos al hombre, y este en defensa personal peleó contra él delincuente, lo que causó que el ladrón se enfureciera y le propinara una cuchillada en la cabeza.
Para ese punto las personas testigo ya habían comunicado a las autoridades de lo que estaba sucediendo frente a sus ojos. El hombre afectado y otras personas más, atraparon al menor y lo retuvieron mientras que llegaban los uniformados.
Durante el consejo de seguridad, la Fuerza Pública e instituciones afines, manifestaron las acciones que se están realizando en materia de investigación para identificar los responsables de estos hechos delictivos y ponerlos bajo custodia.




