Atlético Sucre no pudo con Pumas Pio XII Mocoa y quedó eliminado del Interclubes sub-13

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

No fue el regreso a casa esperado por parte de los muchachos de Atlético Sucre de Ipiales, quienes cayeron ‘con las botas puestas’ en la segunda fase del Campeonato Nacional de Fútbol categoría Sub-13 al ser derrotados por el representativo de Pumas Pio XII de Mocoa (Putumayo) en el certamen organizado por la Difutbol.

Pese a esta eliminación, es importante resaltar la participación que desarrollo el Club Atlético Sucre, dejando en alto el nombre de su institución, del de cada uno de los integrantes del equipo y del fútbol ipialeño.

Los ipialeños viajaron hasta Mocoa, capital del Putumayo, para librar el partido de vuelta de la segunda fase del Torneo de la Difutbol en condición de visitante frente a Pumas Pio XII, llegando al juego con una ventaja en el marcador de 2-1 tras el resultado del compromiso de ida en Ipiales. Sin embargo, la visita de los ipialeños no salió como estaba en los planes y Atlético Sucre terminó cayendo por un marcador de 2-0.

El resultado no solo fue negativo para el compromiso, sino que, en el global, le alcanzó a los putumayenses para ponerse en ventaja y quedarse con el triunfo y la clasificación a la siguiente fase del torneo, esto luego de que Pumas Pio XII ganara por 2-0 y remontará el marcador global de la serie, 3-2 a su favor.

Con gallardía, valentía y dejándolo todo en la cancha, los jóvenes jugadores de Atlético Sucre de Ipiales intentaron con determinación buscar el empate, pero no lograron revertir la situación y se despidieron del Campeonato Nacional Interclubes de fútbol categoría Sub 13.

En el resultado global, Pumas Pio XII de Mocoa derrotó al Club Atlético Sucre de Ipiales con un ajustado 3-2 y avanzó a la siguiente fase del campeonato.


Compartir en

Te Puede Interesar