Atlético Nacional y un nuevo caso de indisciplina en el plantel

Ya son seis los futbolistas de Atlético Nacional envueltos en líos de alcohol en más de un mes, el anterior caso fue el 16 de septiembre.
Otro caso de indisciplina en Atlético Nacional en más de un mes - Foto: Tomada de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Atlético Nacional sufre un nuevo caso de indisciplina y mal comportamiento de sus jugadores en poco más de un mes. Este miércoles 23 de octubre, Alfredo Morelos se vio involucrado en un grave accidente de tránsito, que dejó como saldo un herido; además, el delantero fue capturado por manejar en presunto estado de embriaguez, según el resultado de la prueba de alcoholemia, que arrojó grado 2.

Morelos se desplazaba a la práctica y tuvo un choque con un camión y una moto, en un intento de adelantamiento. Así, el ‘Búfalo’ fue detenido por “lesiones personales culposas”.

Así, el caso del atacante es el segundo en poco más de un mes al interior del plantel verdolaga, pues el pasado 16 de septiembre, 5 futbolistas se vieron involucrados en otro bochornoso escándalo.

Ese lunes, después de enfrentar Alianza FC en Valledupar por Copa BetPlay, salió a la luz un video en el aparecían cinco futbolistas de Atlético Nacional en medio de una fiesta, con bebidas alcohólicas y mujeres.

También puedes leer: Barcelona no tuvo piedad con el Bayern Múnich y lo goleó

Los nombres de Harlem ‘Chipi Chipi’ Castillo, Jorman Campuzano, Dairon Asprilla, Joan Castro y Kilian Toscano, fueron los señalados. Así, desde la dirigencia y el cuerpo técnico, encabezado por el mexicano Efraín Juárez, aseguraron que “nuestro compromiso será tomar las decisiones necesarias, salvaguardando los intereses de la institución”.

No obstante, al siguiente partido tres jugadores fueron convocados por Juárez para enfrentar al Bucaramanga. ¿Y los castigos?

Aunque se advirtió que faltó una enérgica toma de decisiones, y que se había abierto la puerta a nuevos actos de falta a la disciplina, en Atlético Nacional continuaron con su proceso a pesar de los malos comportamientos. Claro, los resultados mejoraron y la racha es positiva en esa materia.

Ahora, con el caso de Morelos se abre de nuevo la polémica, pues el ‘Búfalo’ iba camino a un entrenamiento con grado 2 de alcoholemia… ¡Se iba a presentar embriagado a los trabajos de Efraín Juárez!

Este miércoles se esperaba un pronunciamiento desde la dirigencia de Atlético Nacional, o un comunicado oficial, pero no se presentaron reacciones desde la cúpula del club antioqueño.

De esa manera, hinchas y prensa deportiva esperan por una reacción ante los graves hechos de indisciplina que afectan el proceso de Efraín Juárez al frente el conjunto verdolaga.


Compartir en

Te Puede Interesar