Atlético Nacional pierde la oportunidad de clasificar como primer lugar del Grupo A tras caer 2-1 ante Junior de Barranquilla en los cuadrangulares del FPC 2025-2
El Atlético Nacional dejó escapar la posibilidad de terminar como líder del Grupo A de los cuadrangulares al caer derrotado 2-1 ante Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano. Esta derrota le costó al conjunto verdolaga la primera posición de su llave, permitiendo que el equipo tiburón se coronara como ganador del grupo y obligando a Nacional a conformarse con el segundo lugar para acceder a la gran final del campeonato colombiano.
Aunque la clasificación a la final estaba asegurada, perder la opción de ser primero representa un golpe anímico para el equipo paisa que aspiraba a terminar en lo más alto de su grupo. El segundo lugar podría tener implicaciones en la definición del título, aunque lo importante para la hinchada verdolaga es que su equipo está en la gran final del 14 de diciembre con la oportunidad de coronarse campeón del FPC 2025-2 y sumar una nueva estrella a las vitrinas del club antioqueño.




