Atlético Nacional dejó ir a Alfredo Morelos a Santos

El delantero de Atlético Nacional debe presentarse ante el club dueño de su pase y una vez realice el trámite protocolario regresará.
Alfredo Morelos salió de Atlético Nacional rumbo a Brasil - Foto: Tomada de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Alfredo Morelos seguirá siendo jugador de Atlético Nacional. El jugador se presentará en las oficinas de Santos en Brasil para cumplir con el protocolo y luego regresará a Medellín, para que se confirme la extensión de su préstamo con el vigente campeón de la Liga BetPlay.

Según la prensa brasileña, el colombiano se debe presentar este viernes en el centro de entrenamiento Rei Pelé, para definir su futuro, teniendo en cuenta que Santos habría cedido a la propuesta de Nacional de extender el préstamo. El delantero tiene un salario de casi 150 mil dólares, algo que es muy costoso para los recién ascendidos y tampoco sería tenido en cuenta por el técnico Pedro Caixinha.

Atlético Nacional ya presentó a Billy Arce y espera que lo de Morelos se concrete este mismo viernes para poder confirmar su continuidad el fin de semana. El atacante desde su llegada al país jugó 28 partidos, marcó 11 goles y dio 2 asistencias, además fue protagonista en la definición del título ante Tolima con una anotación.

También puedes leer: Falcao y Millonarios buscan solucionar la renovación

El paso de Morelos por Santos no fue tan rendidor como esperaban los brasileños. Jugó 20 partidos y apenas logró convertir 4 goles y dar una asistencia. Por ahora, Morelos seguirá siendo jugador de Atlético Nacional para afrontar la Copa Libertadores, donde el reto es volver a ser protagonistas.

En cuanto a la Liga BetPlay, es de recordar que el verdolaga iniciará la defensa del título recibiendo en el Atanasio Girardot al Once Caldas, en fecha y hora por confirmar.


Compartir en