El pasado 23 de octubre, Alfredo Morelos estuvo involucrado en un accidente de tránsito en la vía Guarne cuando iba al entrenamiento. El jugador fue detenido por las autoridades, quienes comprobaron que estaba bajo los efectos del alcohol en segundo grado. Atlético Nacional tomó los correctivos que consideró pertinentes con el jugador según su reglamento interno de trabajo. Por ahora, se mantiene en la institución.
“Lo de Alfredo es un tema que se está analizando e investigando, como siempre lo he dicho, con esa claridad que hemos tenido siempre desde el día que yo llegué, no ocultamos nada sea cuál sea la decisión se la informaremos”, afirmó el técnico Efraín Juárez el pasado 25 de octubre sobre la situación del jugador.
Te puede interesar: Inaugurado polideportivo totalmente equipado en Pansegüita, Magangué
Aunque el jugador también emitió un comunicado ofreciendo disculpas por su acción y asegurando que ha estado a disposición de la persona herida y las autoridades. Nacional en el comunicado que publicó este 1 de noviembre confirma que el delantero ha recibido los correctivos disciplinarios correspondientes, pero no especifica cuales fueron.
Morelos llegó a Atlético Nacional para este semestre en una cesión proveniente desde Santos de Brasil por seis meses. Ha disputado 14 partidos, ha marcado 7 goles y suma 1 asistencia. Con 28 años, el delantero había marcado dos dobletes consecutivos en los dos últimos compromisos antes del accidente.
El jugador continuaría en la institución hasta el final de su vínculo para volver a Brasil. Nacional y Juárez por ahora no lo tendrían en cuenta para los próximos partidos hasta que cumpla la sanción interna a la que fue sometido.
Comunicado oficial – Atlético Nacional 📄🟢⚪ pic.twitter.com/KsIbVkvuIg
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) November 1, 2024




