El conjunto capitalino, dirigido por el entrenador Jorge Rojas, se fue rápidamente arriba en el marcador, cuando tan solo al minuto 8, el jugador Marcus Vinicius sorprendió a todos con un espectacular remate de tiro libre y dejó ‘viendo un chispero’ a los auriverdes. El Vinicius colombiano, dejó sin argumentos a los huilenses, pues tuvo varias opciones con las que pudo liquidar el partido; sin embargo, falló varias oportunidades.
Tras una buena jugada colectiva, al minuto 80 de compromiso, Auli Oliveros le sirvió el gol en bandeja de plata a Jesús Zúñiga, quien quedó mano a mano con el arquero huilense, pero definió de gran forma y puso el 2-0 definitivo en el marcador.
Es importante resaltar que Atlético Huila ha jugado 8 partidos, contando los dos campeonatos, sumando una victoria, 4 empates y 3 derrotas. Los hinchas siguen exigiendo mejores resultados, pues luego de ascender a la segunda división, no se le ha visto mejoría al juego del equipo.
El próximo reto de Atlético Huila será por torneo de ascenso. El lunes 7 de marzo recibirá a Leones, actual líder del campeonato. Este compromiso está programado para las 3:30 de la tarde.




