La competencia sigue en la Liga Femenina y Atlético Huila salvó este domingo, un punto ante el Independiente Medellín, en cumplimiento del partido por la cuarta jornada. El juego que se llevó a cabo en el ‘Guillermo Plazas Alcid’ de Neiva, se disputó a las 3:30 de la tarde. El cuadro ‘opita’ venía de sumar tres derrotas en línea, situación que lo obligaba a obtener puntos en casa.
El técnico Douglas Calderón formó con Maritza López en el arco. Andres Motta, Sara Paez, Frankelly Carpio y Jency Campos en defensa. Sara Vargas, Loren Sánchez, Nancy Madrid, Daniela Narvaez y Fabiola Solorzano en el medio campo y como única punta estuvo Stefania Arroyo.
Las anotaciones corrieron por cuenta de Sara Córdoba, quien abrió el marcador del partido a favor del Medellín al minuto 30 de la parte inicial. Por el Atlético Huila, llegó la igualdad a los 59 del complemento con Sara Vargas.
Las reacciones
El profesor Douglas Calderón dio su concepto frente al compromiso, destacando el crecimiento del equipo ‘auriverde’, lo que les permitió sumar su primer punto en la Liga Femenina.
“Deja un balance positivo, de verdad que cada vez vemos que el equipo juega mejor, que muestra una idea de juego, que propone, lastimosamente nos está costando mantener el cero, nos equivocamos y no la cobran, pero vimos un equipo que puso una idea de juego, que se impuso al partido siempre, lo buscamos y lastimosamente nos llevamos un solo punto, contento con ese balance, porque el equipo viene subiendo, cada vez juega mejor, y bueno, hay que seguir trabajando y pensar en Llaneros”, comentó el técnico del Huila.




