Luego de la caída 2 -1 ante Fortaleza, que se encontraba en el último lugar de la tabla de posiciones los futbolistas de la escuadra opita perdieron nuevamente una oportunidad de seguir escalando hacia la punta de la tabla.
Con esa última derrota, los auriverdes sumaron su cuarto partido sin encontrar el estilo de juego que les permita obtener positivos resultados. Es importante resaltar que el equipo inició el torneo de la segunda división con una victoria y jugando cómodamente; sin embargo, los resultados no se han dado y se encendieron las alarmas nuevamente pues de no lograr positivos resultados, estaría en medio de una situación parecida a la del semestre anterior, en la que terminó en los últimos lugares del torneo de la B.
El técnico Néstor Craviotto, precisó en la última rueda de prensa que el equipo sigue presentando fallas en la línea defensiva y que aunque se hizo el intento de corregirlo hecho en el último partido, pero que se debe seguir trabajando por levantar cabeza.
“Tenemos un gran equipo y seguimos corrigiendo las problemáticas que se han presentado para afrontar lo que viene de jornadas, vamos para la quinta jornada y esperamos que se pueda retomar esa tan anhelada victoria”, precisó.

