Un nuevo episodio de violencia sacudió al barrio La Manga, en el suroccidente de Barranquilla. En la madrugada de este sábado 7 de junio, sicarios en motocicleta asesinaron a tiros a dos hombres que se encontraban dentro de un vehículo particular. Atlántico: Ataque sicarial en La Manga dejó dos muertos.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 a. m. en la calle 85A con carrera 15A1. Las víctimas, identificadas como Alexis Andrés Rangel Cadavid (36 años) y Daniel Andrés Rodríguez Quintana (27 años), ocupaban los asientos delanteros del vehículo cuando fueron interceptados por los atacantes.
Los sicarios se acercaron en moto, el parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó en múltiples ocasiones contra los ocupantes del carro. Luego huyeron a gran velocidad, dejando tras de sí la escena del crimen.
Las víctimas no sobrevivieron a los disparos; Atlántico: Ataque sicarial en La Manga dejó dos muertos
Alexis Rangel y Daniel Rodríguez fueron trasladados de urgencia al centro asistencial Camino La Manga. Sin embargo, los médicos confirmaron que ya no presentaban signos vitales o fallecieron minutos después de ingresar debido a la gravedad de sus heridas.

Según el reporte médico, Rangel recibió impactos de bala en el tórax y cuello, mientras que Rodríguez presentó una herida en la cabeza con exposición de masa encefálica y otra más en la mano derecha.
En el vehículo viajaban otras dos personas que resultaron ilesas. La hipótesis principal señala que el ataque iba dirigido exclusivamente contra Rangel y Rodríguez.
Te puede interesar: JEP niega amnistía a exFARC por atentado contra Fernando Londoño
Investigación apunta a disputa por territorio de droga
La Policía Metropolitana de Barranquilla reveló que ambos hombres tenían antecedentes judiciales. Rangel registraba anotaciones por hurto, daño en bien ajeno y porte ilegal de armas. Rodríguez, por su parte, tenía antecedentes por porte de armas de fuego.
Las autoridades manejan como principal hipótesis una retaliación entre estructuras delictivas por el control territorial del microtráfico en la zona.
La Fiscalía y la Sijin ya se encuentran recolectando material probatorio, videos de seguridad y testimonios de testigos para identificar y capturar a los responsables de este doble homicidio.




