Aberrante caso de maltrato infantil en el Atlántico

La madre quemó, cortó y mutiló a su hijo de 4 años en el municipio de Soledad en el Atlántico. La mujer fue capturada.
Mujer capturada por maltratar a su hijo en Soledad, Atlántico - Cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los detalles del terrible maltrato que sufrió un menor de edad en manos de su madre en el municipio de Soledad, Atlántico, en el área metropolitana de Barranquilla, parecen de no creer y son realmente lamentables.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó su captura en la mañana de este sábado 1 de abril y pese a que los datos suministrados por las autoridades son pocos, el reporte médico del menor dejó en evidencia los tratos a los que era sometido.

Te puede interesar: Ciclista murió atropellado por un bus de Transmilenio en Bogotá

Desde la MEBAR Atlántico indicaron que se trata de una mujer de 24 años y su hijo de solo 4 años de edad, la mujer fue capturada por unidades de la seccional de protección y servicios especiales mediante orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

“En coordinación con el grupo de protección a la infancia y adolescencia en la calle 108 con carrera 36 en el barrio las Estrellas, en vía pública se logra la captura de esta persona, quien presuntamente causó lesiones a su hijo de 4 años de edad, las cuales fueron evidenciadas cuando ingreso a un centro asistencial del municipio de Soledad Atlántico”, señalaron desde la MEBAR.

En el centro médico en el Atlántico dictaminaron lesiones como perdida de la falange del cuarto y quinto dedo del pie derecho, quemaduras en el prepucio, heridas ulceradas en orejas con presencia de lesión en pabellón auricular derecho, heridas ulceradas en región lumbar causadas por quemadura, y laceraciones en miembros inferiores de tipo lineal.

También puedes leer: Capturados ‘Los Conejos’ por un homicidio en el Valle

Para las autoridades, este caso es de violencia agravada, “La Policía Nacional reafirma su compromiso con la protección a la infancia y adolescencia en cualquier lugar del país, trabajando diariamente en aras de ser una ayuda en cualquier caso que involucre a un menor de edad”, anotaron las autoridades.

Asimismo, aprovecharon para invitar a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de caso que atente contra la integridad y la vulneración de derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes a la línea 123.


Compartir en