La Secretaria de Educación de Ipiales, se reunió con las comunidades del corregimiento de Jardines de Sucumbíos, en lo que fue el desarrollo del foro educativo para atender las necesidades de las poblaciones rurales.
Desde estos entornos, trabajan por la excelencia en la educación, como parte de la gestión de ser un gobierno del pueblo, escuchando los requerimientos en estas labores tan importantes para la ciudadanía.
La secretaria de Educación, Nataly Chamorro, impulsó iniciativas de la mano con la comunidad educativa, padres de familia y otros actores clave del sector educativo de este importante corregimiento.
El objetivo es que, desde los territorios, con el respaldo de la comunidad y como administración municipal se pueda garantizar una educación de calidad para todos los niños y niñas de Ipiales.
A través de este foro de educación y atendiendo las necesidades, se establecieron compromisos firmes para fortalecer las rutas de trabajo y asegurar que la educación para nuestros niños esté garantizada.
Estas acciones, son primordiales para la Administración municipal, como parte fundamental de compromiso por el mejoramiento de las condiciones de aprendizaje de los habitantes que asisten a las escuelas rurales fortaleciendo su desarrollo.




