Con el propósito de conocer de cerca las principales problemáticas que afectan a los habitantes de la Comuna 12, el alcalde de Pasto, Nicolás Toro, junto a su gabinete, sostuvo en los últimos días una reunión con los residentes del sector lo cual les permitió exponer sus inquietudes y necesidades en áreas clave como el acueducto, la seguridad y el estado de las vías.
Con respecto a esta importante jornada que se llevó a cabo con las personas que viven en los barrios pertenecientes a la Comuna 12, el alcalde de Pasto, informó: “Hace varios días nos invitaron a la Comuna 12 para elevarnos propuestas en favor del mejoramiento de vías, seguridad, entre otros temas. Participamos con todo el gabinete brindando soluciones y dando respuestas. La gente está inquieta por temas como la seguridad y esperamos instalar cámaras de vigilancia en el sector».
Por su parte, el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villas del Viento, Mauricio Ortega, destacó la presencia de todo el gabinete de la Alcaldía de Pasto ya que así se garantiza un acercamiento y solución de las problemáticas del sector. Adicionalmente, el líder comunal señaló que en su zona se requieren espacios comunales para el sano esparcimiento, lo cual a su vez fue apoyado por varios de los asistentes quienes llegaron a una serie de acuerdos con la Administración Municipal para dar solución a las problemáticas.
«Esta visita implica esperanza y mejores condiciones de vida para nuestros habitantes. Nuestra comuna está en expansión y tenemos diversos problemas que ya dimos a conocer a la Alcaldía de Pasto. El alcalde se comprometió a estudiar las solicitudes y en enero esperamos iniciar varios proyectos», concluyó la presidenta de Asocomuna 12, María Mercedes Montilla.




