Neymar se llevó el susto de su vida y luego que su avión privado presentara problemas técnicos cuando se dirigía a Brasil, lo que obligó al piloto aterrizar de emergencia en el estado de Roraima.
El futbolista quién estaba de vacaciones en Bárbados viajaba junto a su novia, Bruna Biancardi, su hermana Rafaella y algunos amigos. Lo que pudo terminar en una tragedia se debió a un problema en el parabrisas.
«La aeronave aterrizó en el aeropuerto de Boa Vista, capital de Roraima, cerca de las 02H00 de la mañana (horario local), desviándose de la ruta original hacia Sao Paulo «para evitar problemas de presurización», según el diario O Globo.
El delantero del PSG tras superar la emergencia se pronunció en redes y agradeciendo el cariño de sus seguidores que estuvieron muy al tanto de los que estaba pasando.
«Fueron unos problemas técnicos los causantes de este incidente, pero ninguno de los pasajeros ha resultado herido. Después de las reparaciones, está previsto que sigan su camino hacia Sao Paulo», Informó el medio.
El piloto de aeronave compartió fotografías desde el interior de un avión y mostrando que habían aterrizado, sanos y a salvo en Brasil.
Por su parte, el crack brasilero y amigo de Messi publicó en su redes sociales una foto desde el aire, cuando sobrevolaba la ciudad de Miami.
#FÚTBOLxSDM?⚽️
?? ???? ????? ?
El avión privado de Neymar ?? tuvo que aterrizar de emergencia en Boa Vista, estado de Rorairama ?? luego de un llamado de emergencia ? pic.twitter.com/LxF4sz8zF8— Saque de Meta (@SaqueDeMetaCO) June 21, 2022
¿Qué pasó con el avión de Neymar? El crack brasileño se llevó un gran susto: la nave que lo transportaba tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.
->https://t.co/RqcMFYEWwI pic.twitter.com/GYpxGbIWhx
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 21, 2022
