Un aterrador crimen consternó a los habitantes del sur de la ciudad de Neiva, donde se registró la muerte de una reconocida emprendedora, residente del apartamento 303, de las torres vino tinto del sector de Bosques de San Luis, Neiva.
De acuerdo a la información conocida por este medio de comunicación, el cuerpo de la femenina fue hallado con heridas provocadas con arma blanca. Al parecer, una pelea con su compañero sentimental habría desatado en el sangriento feminicidio.
El principal sospechoso de la muerte de la mujer, sería su pareja sentimental Jorge Franco, quien al cierre de esta edición era buscado por las autoridades de la localidad. Es de precisar que la víctima era madre de un niño y una niña menores de edad, que dejó huérfanos con su inesperada partida.
Yaneth había estudiado en el Sena y en los últimos meses habría estado trabajando en un negocio ubicado en inmediaciones del Megacolegio, Rodrigo Lara Bonilla en el sur de Neiva. De su esposo se conoció que era un destacado camionero de la ciudad.
Los móviles que rodean este nuevo caso son materia de investigación para los peritos forenses que llegaron hasta el lugar, para acordonar la zona, y recopilar las pruebas que permitan esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero del responsable.
Es de precisar que luego del levantamiento del cadáver, la occisa fue llevada a las instalaciones de Medicina Legal, donde se adelantarán la necropsia, para evidenciar las causas que provocaron su muerte. Sus seres queridos han repudiado este hecho y piden a las autoridades celeridad con el caso, para que se haga justicia y que el responsable de su muerte pague en la cárcel.

