Ocho sujetos con armas de fuego entraron a dos restaurantes en la ciudad de Bogotá, atracaron a más de 35 personas, se llevaron documentos personales, celulares, dinero y joyas y salieron como pedro por su casa.
A dos calles de un CAI de la ciudad delincuentes armados entraron a dos establecimiento en el Park Way, zona del norte de Bogotá, intimidaron a sus dueños que se encontraban en ese momento y a los clientes de los locales, se llevaron lo que pudieron y huyeron sin que la policía hiciera algo.
Dueños y vecinos del sector llamaron al CAI para que los ayudaran y pudieran capturar a los ladrones pero el tiempo que tardaron fue demasiado, ya cuando llegaron era muy tarde.
“Yo precisamente estaba afuera, ellos nos restregaron contra el piso y trataron de enfrentarnos, habían más de 40 personas en el local, ocho personas armadas y cuarenta sin arma, no se podía hacer nada”, Naveen Sharma, propietario del lugar.
Debido a la negligencia de la policía a los propietarios les tocó contratar seguridad privada porque no es la primera vez que suceden este tipo de hechos ni la primera vez que atraca los mismos establecimientos.

															


