Servicio Sisbén en la Red Cade será suspendido: Durante este periodo, los ciudadanos podrán seguir realizando trámites del Sisbén en el SuperCade CAD, ubicado en la Carrera 30 No. 25 – 90. Además, para mayor comodidad, la Alcaldía ofrece la opción de consultas en línea a través de su página web www.sdp.gov.co o mediante el escaneo de un código QR. Estas alternativas facilitan el acceso a la información sin necesidad de desplazarse hasta un punto de atención.
Entre los principales trámites disponibles se encuentran la solicitud de la encuesta Sisbén, la consulta del estado de avance de la solicitud y la verificación del resultado obtenido en la encuesta Sisbén IV. Gracias a estas opciones, los ciudadanos pueden gestionar su clasificación de manera ágil y eficiente, garantizando así su acceso a programas sociales según su situación económica.
Servicio Sisbén en la Red Cade será suspendido
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Por otro lado, los servicios de norma urbana y estratificación continúan funcionando con normalidad en los diferentes puntos de atención de ‘Bogotá, mi Ciudad, mi Casa’. Esta continuidad en la prestación del servicio permite a los ciudadanos acceder a información clave sobre normatividad urbanística y clasificación socioeconómica de sus viviendas. De esta forma, la Administración Distrital refuerza su compromiso con la planificación y el ordenamiento territorial.
Es fundamental que la ciudadanía utilice las herramientas digitales disponibles para optimizar sus trámites y evitar largas filas en los centros de atención. Además, estos canales virtuales permiten una mayor transparencia en los procesos, ya que los usuarios pueden hacer seguimiento a sus solicitudes en tiempo real.
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Finalmente, la invitación es a mantenerse informados y aprovechar los diferentes puntos de atención y canales en línea. Con estas opciones, la Alcaldía de Bogotá busca mejorar la experiencia de los ciudadanos al momento de realizar trámites esenciales para su bienestar y calidad de vida.




