Atentaron contra la vida del concejal

Jaime Ortiz Hermida, técnico de baloncesto.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La población de Monterrey, se encuentra nuevamente alarmada por el atentado perpetrado contra el concejal Beyer Mateus, cuando se desplazaba en su vehículo con destino a su finca ubicada en la vereda Guadualito, hechos acaecidos durante la noche del miércoles, afortunadamente ninguna de las balas le afectó su cuerpo sino nada más al vehículo.

Hechos

La sala de redacción logró contactar al concejal Beyer Mateus, relató que para poder salvarse pisó el acelerador a fondo para huir de esa madriguera, pues no es la primera vez que en esa zona le practiquen un atentado en su contra, pues hace poco tiempo le lanzaron piedras.

“Presumo y no es para generar pánico ni buscar un culpable, pero recientemente hice varias señalizaciones y denuncias de hechos irregulares en el municipio, es necesario que las autoridades investiguen para dar con los responsables del hecho y sean puesto ante las leyes del país, no debe quedar impune como ha quedado el degollado hace un año en la plaza principal”.

Sobrevivencia

«Los disparos fueron tres, me los hicieron de frente, gracias a Dios que me protegió, yo iba para mí casa y por ahí al lado del puente de tabla sucedieron las cosas. Esta no es la primera vez que intentan acabar con mi vida, yo ya había puesto en conocimiento en meses pasados a la Defensoría del Pueblo y a mí padrino de la Policía que, en el mes de marzo, otra persona me empuño la mano de frente apuntándome al cuerpo cuando me dirigía a mi finca”, afirmó el concejal.

Trabajo

El corporado afirmó que a algunas personas no les gusta el trabajo que él hace como concejal porque es la primera vez que alguien hace un trabajo diferente. “Lo único que sé, es que Dios es el dueño de mí vida y seguiré trabajando por mí pueblo», añadió Mateus.

Afirmó que no observó al agresor y que en primer momento creyó que le habían disparado con un arma de fogueo, lo que le dio tranquilidad para seguir su camino, pero cuando arribó a la finca observó los impactos de arma de fuego.


Compartir en

Te Puede Interesar