La coordinadora de una reconocida fundación que le presta los servicios sociales a cientos de niños en Ciudad Bolívar fue atacada a tiros en el vehículo que se movilizaba junto con varios menores de edad.
Hechos
El ataque a tiros se presentó llegando a la Fundación Presente Perfecto cuando realizaban un recorrido por la zona en compañía de cuatro niñas beneficiarias de los programas sociales que ejecutan como actividad económica, inclusive algunos casos de hijos de exintegrantes de grupos armados.
Amenazas
Desde el día del atentado han continuado de manera constante las amenazas que hasta la Fundación Presente Perfecto tuvo que cerrar las puertas, perjudicando a cientos de niños que se han beneficiado.
La comunidad
La población del lugar se encuentra consternada con lo que está pasando con la líder, los niños y el tipo de amenazas que siguen recibiendo y lamentan que hayan cerrado las puertas por lo que esperan que pronto sea un atentado equivocado.
Invitó a estas personas que le están provocando este tipo de daños, a que analicen la situación, se solidaricen con ella, su familia y paren las amenazas que han afectado a toda una población del sector.




