Dos canecas del mobiliario nuevo, del coliseo Bicentenario de Ubaté, quedaron totalmente consumidas por el fuego, lamentable hecho, posterior, a un embellecimiento de la zona. Actualmente, se desconoce el paradero de los delincuentes inescrupulosos.
Obra
Uno de los detalles que culminaba la entrega de la obra a los alrededores del coliseo, eran las dos canecas de basura, que estaban, puestas en el lugar, para cumplir dos variables, una de ellas, depósito para las heces de los caninos y la otra, para residuos no aprovechables.
Pero, lamentablemente, unos delincuentes quemaron los elementos y ante esto, las canecas quedaron en descomposición, después de que el fuego las despegará de la base donde estaban sujetas.
Búsqueda
Por el momento, no se sabe nada sobre la identidad de los sujetos que afectaron la zona pública, sin embargo, las autoridades ya se encuentran investigando “Terrible que se pida tanto para embellecer nuestra región, y de un día para otro se acaben las cosas”, indicó, Marcela Montes, denunciante.




