Atentaron contra la camioneta de la alcaldía de El Espinal

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La gestora social María Fernanda Casas, participaba en un evento cuando ocurrieron los hechos.

El pasado jueves 20 de junio, un acto de vandalismo conmocionó a la comunidad de El Espinal, Tolima, cuando desconocidos lanzaron una piedra contra el vehículo del alcalde y rompieron uno de los vidrios traseros de la camioneta en la que se desplazaba la gestora social María Fernanda Casas. El incidente tuvo lugar en las cercanías de la Casa de la Cultura de esta localidad.

María Fernanda Casas se encontraba participando en una actividad junto a las reinas municipales cuando ocurrió el repudiable suceso. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida durante este lamentable acto vandálico.

Según las primeras indagaciones, este ataque parece estar vinculado a grupos de individuos desadaptados que podrían estar relacionados con tensiones políticas locales, específicamente con el reciente proceso electoral. Al parecer, estos individuos, aún resentidos por los resultados de las elecciones pasadas, intentan llamar la atención mediante actos violentos, afectando el normal desarrollo de la administración actual dirigida por Wilson Gutiérrez Montaña.

El alcalde Wilson Gutiérrez Montaña ha informado a las autoridades locales sobre lo sucedido, descartando preliminarmente la posibilidad de que se tratara de un intento de hurto. Las autoridades competentes han iniciado una investigación para esclarecer los motivos y determinar la identidad de los responsables de este acto vandálico.

Este incidente ha generado un llamado a la comunidad de El Espinal a mantener la calma y rechazar cualquier forma de violencia que ponga en riesgo la convivencia y la seguridad de todos los ciudadanos. Si alguien tiene información al respecto sobre lo sucedido, puede informar a las líneas autorizadas de la policía. Esto permitirá localizar e individualizar a los responsables y ponerlos a buen recaudo de la justicia.


Compartir en

Te Puede Interesar