En las últimas horas, Jamundí, Valle del Cauca, fue centro de un nuevo atentado con artefactos explosivos contra la Fuerza Pública.
Según informaron las autoridades, los hechos ocurrieron pasadas las 7 de la noche de este miércoles, 8 de junio, cuando desde una camioneta sujetos lanzaron una granada de fragmentación contra la subestación de Policía del corregimiento de Robles, zona rural de Jamundí.
Afortunadamente, la explosión no dejó uniformados heridos; no obstante, desde la subestación sí se reportaron daños considerables a la infraestructura.
La institución condenó el ataque contra la Fuerza Pública y anunció que un grupo especial conformado por unidades de operaciones especiales se encuentran al frente de las investigaciones para dar con los autores de este hecho terrorista. Asimismo, le pidieron a la comunidad colaborar con cualquier tipo de información que puedan brindar sobre los presuntos responsables.
#Atención?| Hace pocos minutos se registró un atentado en el corregimiento de Robles, municipio de Jamundí, cuando desconocidos lanzaron un artefacto explosivo contra la subestación de Policía. Las autoridades indican preliminarmente que no hay heridos, solo daños estructurales. pic.twitter.com/SjNArZBK4H
— red+ noticias (@RedMasNoticias) June 9, 2022




