Atentado sicarial en Santander de Quilichao

Juan Camilo Sánchez Caicedo fue atacado por dos delincuentes cuando se encontraba trabajando.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía general de la Nación adelanta las debidas indagaciones para tratar de esclarecer las causas, motivos y circunstancias por las cuales una persona fue víctima de un atentado sicarial perpetrado en horas de la tarde en el municipio de Santander de Quilichao.

Lea aquí: Piendamó, agricultor hallado sin vida

Según el informe de los entes competentes, el atentado sicarial se presentó en la carrera 13 con calle 7 del barrio Centro. Uno de los funcionarios indicó que, de acuerdo a las versiones entregadas por algunos testigos, el ciudadano fue atacado por dos sujetos que se desplazaban en motocicleta cuando se encontraba realizando sus labores en un taller de mecánica.

El lesionado fue identificado como Juan Camilo Sánchez Caicedo de 26 años a quien sus amigos de trabajo le dicen o llaman de manera cariñosa ‘Chorizo’. El perito agregó que debido a la gravedad de las heridas que presentaba en varias partes del cuerpo, personas de la zona lo llevaron de manera inmediata a la sala de urgencias del hospital Francisco de Paula Santander donde fue sometido a diversas cirugías para poder salvarle la vida.

Los Quilichagüeños siguen preocupados por los constantes hechos de inseguridad y violencia que se registran a diario sin que hasta el momento el alcalde Luis Eduardo Grijalba trabaje de manera ardua en cuanto al tema de la seguridad de las comunidades. Líderes comunales en repetidas oportunidades han reiterado el llamado a la Administración Municipal a que implementen medidas estratégicas para evitar que Santander siga siendo considerado como uno de los municipios más violentos del norte del Cauca.

Uno de los dirigentes explicó… “diariamente hay crímenes, atentados sicariales, se presume que todo esto se deriva o desprende del microtráfico o tráfico de drogas, un problema social donde se ven involucrados menores de edad, jóvenes y personas adultas. Hace pocos días unos estudiantes resultaron intoxicados donde presuntamente habían consumido dulces los cuales se presume que contenían sustancias alucinógenas. Estamos viviendo problemáticas de alto impacto por eso el llamado a que los entes competentes tomen cartas en el asunto”, enfatizó.


Compartir en

Te Puede Interesar