Reynaldo Fernando ‘Bebo’ Collazo Cabrera, de 30 años, es una de dos víctimas que las autoridades presumen inocentes como parte de un triple asesinato que se registró en la noche de ayer, en el popular negocio Caldosos de Naranjito, en Puerto Rico.
Caso
Un sicario entró a un negocio de Naranjito y atacó a fuego a varias personas que había en el restaurante. Una de las teorías que manejan las autoridades, es que después de que el gatillero asesinara a un hombre dentro del negocio, Collazo Cabrera, quien tenía portación de armas, intentó hacerle frente al sicario, quien lo ultimó cuando aparentemente intentaba salir del establecimiento.
El teniente Reynaldo Jiménez, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, indicó que el asesino buscaba a la primera persona a la que disparó, identificado como Jesús Nieves Rodríguez, de 35 años, y vecino de Toa Alta. Según el oficial, Nieves Rodríguez estaba próximo a enfrentar un juicio por asesinato y violación a la Ley de Armas, mientras que recientemente habían atentado contra su vida, en una balacera en la que murió una mujer que le acompañaba en el auto.
Víctimas
Collazo Cabrera, padre de tres niñas, estaba a cargo del concurrido local comercial propiedad de su padre y que es conocido por su sangría y por ser una parada casi obligada en la ruta del chinchorreo por esa zona. Otra de las víctimas heridas, identificado como Kevin J. Pérez Díaz, de 22 años, falleció en el Centro Médico de Río Piedras. Las otras tres personas heridas, entre la que se encuentran dos menores de edad, están en condición estable, tras ser transportados a hospitales del área. “Fueron múltiples” casquillos ocupados por los investigadores, dijo Jiménez, sin poder precisar el total. Sí detalló que todos eran calibre 9 mm. Por el momento no habían logrado identificar a un sospechoso, pues todavía no habían comenzado a analizar los vídeos de las más de 30 cámaras de seguridad que tiene el negocio y que pudieran ofrecer una idea de algún vehículo que haya usado el sicario.
