Las plataformas de las redes sociales han vuelto a ser el escenario de nuevos vídeos de atentados sicariales en Colombia en las últimas horas.
Esta vez, las imágenes de un conductor tiroteado por sicarios, aparentemente en moto, y que tras el hecho se estrelló contra un restaurante, ha causado revuelo entre los usuarios de Instagram, Facebook y Twitter.
Las imágenes son impresionantes, sobre todo las del primer vídeo que se muestra en este contenido, porque muestran que el conductor, tras ser tiroteado en el barrio de Campo Valdéz, al norte de la capital antioqueña, estuvo a punto de atropellar a dos personas que estaban sentadas a las fuera del establecimiento disfrutando de una cena.
En otro video, captado desde otro ángulo, se puede apreciar cómo un hombre que habla por teléfono es testigo del acto delictivo y, que tras el hecho y con el rostro pálido, no le queda más remedio que tirarse al suelo y arrastrarse para hallar un lugar donde ponerse a salvo.
En este mismo material audiovisual, se puede comprobar cómo a los escasos segundos, la avenida, que estaba absolutamente concurrida de vehículos y de transeúntes, queda en soledad como si se hubiera producido una estampida. Apenas se logra visualizar a tres funcionarios policiales corriendo para escudarse detrás de un vehículo y prepararse para lo que parece ser una batalla campal.
En el hecho, quedó abatido además del conductor, uno de los dos presuntos homicidas tras enfrentarse con los uniformados. El otro delincuente quedó detenido y se convierte en pieza clave para las investigaciones del caso.
Estas son las impactantes imágenes.
? | en video quedo registrado la novedad en la noche anterior en el barrio Campo Valdés donde resultaron dos muertos tras ataque sicarial / #GuardianesAntioquia pic.twitter.com/z4EW0vy10n
— Guardianes Antioquia Oficial (@Guardianes_Ant) April 3, 2022



