Atacan a periodista con disparos en Puerto Wilches

Un reconocido periodista de Puerto Wilches fue atacado a disparos luego de denunciar a varios grupos delincuenciales de la zona
Atacan a periodista con disparos en Puerto Wilches
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un atentado contra un reconocido periodista de Puerto Wilches, Santander, cuando unos individuos dispararon contra las instalaciones del medio digital La Popular Stereo.

Erick Niño, director y productor de la emisora, venía realizando denuncias contra grupos delincuenciales quienes tienen azotado el municipio santandereano.

 Jairo Toquica Aguilar, alcalde de Puerto Wilches, informó que “Fueron varios disparos que se hicieron hacia las instalaciones donde él tenia la emisora. Manifestó que recibió una llamada un día antes donde lo amenazaban y le decían que iban a atentar contra su vida

Niño recalca que: “Recordemos que en Puerto Wilches ya van 20 actos sicariales en el año, entre esos dos líderes sociales. No estoy haciendo nada malo, solo publico las noticias de lo que pasa en el municipio y el Magdalena Medio, esa es mi labor como periodista y lo vengo haciendo desde hace varios años” ya que esta misma semana había recibido amenazas mendiante una llamada y se suma a las otras cuatro amenazas que ha sufrido desde 2021.

La Fiscalía y la Policía se encuentran en investigaciones para dar con los responsables del atentado y las amenazas contra el periodista santandereano, sin embargo, los dispositivos de investigación del municipio no son suficientes para dar prontamente con los responsables del atentado.

Sigue leyendo: Niñas en pronóstico reservado en UCI tras explosión en Barrancabermeja


Compartir en