Nuevamente de luto la institución de la Policía Nacional por el nuevo atentado que se registró a eso de las 2:45 de la tarde de éste Sábado 23 de Julio dejando inicialmente muerto al Sub-Intendente identificado como Sergio Yépez Páez de 37 años.
Asimismo la patrullera Luisa Fernanda Zuleta, fue auxiliada y llevada por sus compañeros a un hospital de esa misma localidad, siendo remitida minutos después en un helicóptero a un centro asistencial de mayor complejidad hasta Medellín, donde ingresó con un cuadro de salud bastante crítico.
Testigos del hecho contaron, que los uniformados atendían el llamado de una supuesta novedad en el barrio Santa Matilde de Yarumal, Antioquia cuando los delincuentes los emboscaron.
Seguidamente fueron atacados por dos hombres a bordo de una motocicleta quienes dispararon indiscriminadamente en contra de sus vidas por la espalda llevándose también sus armas de dotación.
Según el comandante del sector afectado, la Policía ofrecerá una recompensa millonaria por información que permita dar con el paradero de los atacantes, que al parecer son integrantes del Clan de Golfo.
“Ofrecemos una recompensa de hasta $50 millones para quien nos suministre información que permita lograr la captura de estos delincuentes, que han afectado la vida y la integridad de nuestros patrulleros”.




