
Las autoridades intentan establecer las circunstancias en las que perdió la vida Juan Carlos Arredondo, de 34 años, quien resultó gravemente herido en un accidente de tránsito registrado en vías del municipio de Zarzal, en el norte del Valle del Cauca. La víctima que fue trasladada a un centro asistencial de Tuluá falleció debido a la gravedad de las heridas.
Traslado
Una vez adelantado el proceso legal de declaración de muerte, el cuerpo de Juan Carlos fue trasladado a las instalaciones Medicina Legal de la localidad del centro del departamento, en donde empezaron a buscar a los familiares del occiso. Trascendió que el hombre tenía un tatuaje en forma de corazón en el antebrazo izquierdo.
Accidentalidad
En lo transcurrido del mes de junio en las vías del Valle del Cauca se han registrado, por lo menos, cinco accidentes de tránsito que han cobrado la vida de igual número de personas, en la lista se encuentra una adulta mayor, quien falleció cuando el vehículo en el que se movilizaba colisionó contra un árbol de la doble calzada Buga-Tuluá y terminó incendiándose sobre la carretera. Hasta el momento, las autoridades investigan las causas de este impactante siniestro que dejó gravemente lesionado al acompañante de la mujer que se dirigía a la Basílica del Señor de los Milagros.
Concentración
Otro de los hechos lamentables se registró en un tramo de la ruta que de Buga conduce al Lago Calima. Allí las autoridades atendieron el brutal percance en el que perdió la vida Santiago Fernández Monsalve, de 29 años, quien era natural del municipio de Riofrío. Según las pesquisas, la víctima iba en una motocicleta modelo 2023, de placa XDO -99G, la cual quedó sobre el asfalto a la altura del sector conocido como ‘Plan de las Vacas’. Las primeras informaciones señalan que la moto colisionó contra unas rocas. Dentro de la lista de personas que murieron en siniestros viales, se encuentra Brayan Díaz, un joven que se movilizaba en una motocicleta entre los municipios de Trujillo y Riofrío.




