Atención: Reportan atentado terrorista contra estación de policía de Cali

Un grupo armado en motocicletas lanzó una granada de fragmentación contra la estación de policía de El Lido, situada en el sur de la capital del Valle del Cauca.
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades policiales de Cali acaban de reportar el tercer atentado explosivo contra la fuerza pública en Cali, en lo que va de transcurrido del año.

Un grupo armado en motocicletas lanzó una granada de fragmentación contra la estación de policía de El Lido, situada en el sur de la capital del Valle del Cauca.

Los medios de comunicación locales han informado de que no hay heridos, pero sí daños materiales. «El área de parqueo fue el sitio de afectación, dejando como resultado daños en dos vehículos particulares y uno institucional. No se reportaron heridos ni destrucción de infraestructura», dijo el coronel William Quintero Salazar, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

También se conoció que los uniformados de esta entidad ya tienen las características de las motocicletas que fueron utilizadas por el grupo de delincuentes para cometer el acto vandálico, y que están investigando para dar con el paradero de los responsables.

Este sería el tercer atentado contra la Fuerza Pública en la capital vallecaucana en lo que va del año. El primero fue el ocurrido el 7 de enero contra el Esmad en Puerto Rellena que dejó diez heridos y el otro registrado en el sector de Comfandi El Prado, que ocurrió el 28 de enero y dejó tres policías heridos.


Compartir en